-
Arquitectos: NA NO WO architekci
- Área: 71 m²
- Año: 2016
-
Fotografías:Maciej Lulko
-
Proveedores: Boen, CHORS, CONCRETEART, Ceramiche Refin, Cifre cerámica, Hatria, Muuto
Descripción enviada por el equipo del proyecto. La estructura de hormigón encontrada en el sitio de construcción fue el punto clave del encargo. Se completó con tablones de roble, hormigón, madera contrachapada y acero. La demolición de las paredes y su sustitución por una puerta de vidrio industrial ha iluminado el oscuro vestíbulo y lo ha conectado con la cocina y la sala de estar. La isla cúbica, el sofá en los muebles y el televisor ubicado en la cocina integran a la familia y crean una extensión de la sala de estar. La cocina se ha convertido no solo en un lugar de trabajo, sino también en relajación.
El acero inoxidable del que estaba hecha la isla de la cocina y el cubo que cubría la campana de ventilación que se encuentra sobre él, se refieren a la naturaleza industrial del plan, que corresponde con la puerta de concreto, madera y acero negro.
Su superficie brillante llama la atención creando un elemento único, y la isla hecha de ella se convierte en una joya no solo en la cocina sino en todo el espacio diario.